Los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo físico, social, emocional y cognitivo. ¡Y queremos acompañarles y acompañaros!

Bienvenidos a la etapa de Infantil

En nuestro cole las familias tienen la oportunidad de que sus hijos e hijas empiecen en el cole de mayores desde los 2 años y que se sientan parte de él hasta los 18 años.

Somos un colegio con más de 50 años de experiencia y experiencias. Cada año nuestros pequeños nos roban los corazones y empezamos a formar una nueva familia que se unirá a la gran familia del colegio San José.

Este año, abrimos de nuevo las puertas al 1er Ciclo de Educación Infantil (2 años) y como siempre, mantenemos nuestras aulas para los alumnos y alumnas de 3 a 5 años (2º Ciclo de Educación Infantil)

Desde este curso contamos con un nuevo programa pedagógico INSPIRA dirigido al segundo ciclo de la etapa infantil (3 a 6 años) y con los objetivos de proporcionar calma en el aula, respetar el ritmo de aprendizaje de los alumnos y todo basado en las conclusiones que nos aporta la neuroeducación.

Además del nuevo proyecto y las áreas que corresponden al nivel educativo, seguimos con nuestros proyectos de huerto escolar, psicomotricidad, robótica, ajedrez, padrino lector y educación emocional. 

 

Y además, tenemos la suerte de contar con un gran equipo docente que ama su trabajo y se entrega en cuerpo y alma a sus alumnos. 

TUTORA DE 3 AÑOS – Marién Mendiola

TUTORA DE 4 AÑOS – Ana Belén Echecopar

TUTORA DE 5 AÑOS – Amparo Font

 

Si quieres saber más: